miércoles, 9 de mayo de 2012

UN BLOG INTERESANTE

Este blog es de una pediatra que conocí por casualidad en el Centro de Salud de El Casar, un día que fui a urgencias por una mononucleosis que había cogido. Se llama Belén y su blog es interesantísimo para resolver cuestiones y dudas sobre dar el pecho a nuestros hijos.

Recuerdo que el día que fui a urgencias, le dije que estaba dando lactancia y que me mandara una medicación que pudiera tomar... ella se alegró y me preguntó si conocía hasta cuando era recomendable dar lactancia materna... se sorprendió aún más cuando de mi boca salió la recomendación de la OMS...y al preguntarme cómo lo sabía, le expliqué que estaba realizando mi tesis sobre este tema... y casualidades de la vida ¡ella también estaba realizando una tesis al respecto!.
Nos intercambiamos los teléfonos, me dió la dirección de su blog y nos prometimos avisarnos cuando leamos nuestra tesis...algún día jaja.

Gracias Belén por tu blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario